Cap.14

nick: hola xicas
bell: hola nick, por que saludas a mas personas si solo vengo io (bell no avia visto q venia tanya)
tanya: hola (saludo a los dos de beso en la megilla pero bell corrio la cara)
nick: bell no seas pesa
bell: por q soe pesa?
nick: solo te estaba saludando cual es el motivo de correr la cara?
bell: es q esta tontanya me qere quitar a mi mejor amiwa i mi novio
tanya: quee? perdon q problema tienes con tigo?
bell: si! te perdono
tanya: fue una expresion no una disculpa?
bell:¬¬
tanya: ni siquiera se q te echo
bell: no te agas la mosquita muerta
tanya:hey no soe ninguna mosquita muerta i me llamo tanya o tontanya
nick: ya vamos para dentro con los demas
bell: io no ire a ninguna parte con ella
tanya: oye ia para aver q te ago yo
bell: me quitaste a mi ex mejor amiwa i parece q tambien a mi novio
tanya: :o jaja io no t equitado nada menos a nick por favor!
bell: grr ia sabes nick no soporto verle la cara de muerta a esta niñita me voi a dios
nick: ia bell espera
bell: noo adios (se va nick la sige la toma del brazo)
nick: que paso? que fue eso?
bell: es la vdd nick solo eso
nick: no no es la vdd mira bien las cosas q dices
bell: agg no soporto q la defiendan adios (se fue ¬¬)
nick: ai por dios... ahora menos q nunca se que pasa
tanya: quee? ise
nick: no entiendo bn su problema con tigo
tanya: :s ahy u.u
nick: nimporta despues se le pasara vamos (la miraba a los ojos)
tanya: mmm..mmm si claro
entran a la casa
tanya: hola!
joe y vale: hola!!
tanya: como stan?
vale: mmm si bn u.u i thu?
tanya: algo asusta por thu amiwa
vale: quen cati? esta a ya
tanya: nono por belen
vale: quee q paso... era ella
nick: si dio el medio espectaculo
vale: :o ahy q iso
nick: sabes estoi algo mal
vale: no te preocupes nick se le pasara
nick: (algo mal) ojala.. nunca pense q fuese a si
joe: hay nick solo la conoces ase 2 semanas
vale: nos conocimos a se 5 dias
joe: ooooh se me a echo una eternidad
(los tres los qedaron mirando )
nick: eso fue grosero(tension)
tanya: ( se qedaron callados por unos minutos tanya dice algo para romper el hielo) i cati con kevin
nick: estan afuera vamos mejor para aya
vale: vamos
cati: hola tanya
tanya: hola xicos
kevin: como stas
tanya: bn i ustedes
kevin: mejor q nunca (besa a cati)
tanya: que bn
joe: vale estas enojada
vale: no por q
joe: por lo de endenante
vale: no stoi enoja thu qerias q me enojara?
joe: nooo princesa
vale: a
nick: (corre i empuja a joe a la piscina) waaaw
joe: nick! me la pagaras
vale y tanya: jajajajajjaa
pasaron hoas estaban todos jugando las xicas se fueron para sus casas


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario