Cap.6

bell: am mira bueno t alludo, con el fin de q despues me vas a contar por q le mientes
nick: ok pero sabes actuar?
bell: am are lo posible si
nick: ok grasias bellabell
bell: a jja grasias por el apodo
nick: de nada, mira ahi viene, se ve linda
bell: si¬¬(le pega un codazo en el ombro)
nick: au que fue ezo
bell: dijiste q actuara como thu novia i ia po
nick: a ok pense q stabas selosa
bell: -rie- enserio lo pensast
nick: si
tanya: hola nick hola am cual es thu nombre se me olvido'
bell: belen me llamo belen ¬¬ ( a belen le cai un poco mal mmm)
tanya: lindo nombre , am el es mi novio milos
bell: hola
nick: am sentemonos
tanya:(se sentaron en una mesa mas o menos lejo del la puerta) am i a se cuanto q estan juntos
bell: 5 meses
nick: 1 año(al mismo tiempo que bell)
tanya i milos: que'?
bell:(mira a nick) digo 1 año 5 meses
nick: si eso
tanya: woow q raro de todo este tiempo nunca salio en ningun programa o revista q eran novio
nick: mmm mmm, no qeriamos q lo supieran
bell: exacto
nick: am ia se cuanto estan juntos ustedes
milos: ase 2 semanas
tanya: si si an sido las mejores 2 semanas de mi vida jaja
nick: q afortunado milos
milos: por que lo dices?
nick: por q estas con tanya
bell:(se pone algo selosa )¬¬
(vale i cati)
vale: am q asemos
cati: no se
vale: ia se vamos a al mall
cati: mmm estoi cansa
vale:ia po cati vamos por fis
cati: bn bn vamos
vale: ia poo
cati: es q me gusta esta parte de la pelicula(vale a paga la tele)
vale: buxa o
vale: ia po acompañame
cati: ok(llegan al mall)
cati: mira esa polera woow q beia
vale: si
cati: me la ire a probar(entra corriendo)
vale: am i no qeria venir jaja
cati: am mira como me qeda
vale: se te ve bn t keda linda
cati: grasias, am i thu q te pruebaras
vale: am no no se t parece esta polera
cati: si a ti t gusta
vale: sisi am me la ire a probar
cati: ok t espero (ia se la avia probado)
vale: como me keda
cati: linda t ves bn
vale: enserio thu crees'
xx: claro se te ve mui bn, t ves mui bella
vale:(voltea) joe? o q ases a ki
joe: am nada solo miro i vi algo lindo en esta tienda
vale: am lo compraras?
joe: am no sta a la venta eso creo
vale: a jaja ok andas solo o con thu hermanos?
joe: am ando con...
cati: es kevin 00
joe: am no es mi novia
vale:u.u a claro
joe: spera la ire a buscar
vale: am si claro
joe: ella es stefania
stefi: ola
vale y cati: ola
joe: ella es vale, am i eia es
cati: me llamo cati
joe: claro se me avia olvidado
cati: grasias, am me ire a cambiar de ropa
vale: am si io wal
joe: an entonses adios nos vemos despues q la pasen bn
vale: grasias thu wal adios stefania
stefi: adios
(joe i stefi salen de la tienda vale i cati se cambian de ropa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario