Cap.12

vale: si, será genial... pero hay que avisarle a Cati... la llamare! (la llama y todo... y finalmente Cati acepta) bien... dijo que iría... y cn Kevin! (L)
bell: aaaam... saben? lo estoy pasando muy bien... pero... debo irme u.u
vale: si yo igual...
nick-joe: las vamos a dejar? jajaja (xqe lo dijieron al mismo tiempo xd)
bell-vale: si! gracias
vale: y tu tanya?
tanya: ee... yo... me voy solaa... no se preocupen
vale: pero no q...
tanya: no, de verdad, no hay problema... entonces no vemos mañana... que esten bien... bye (se fue... y desapareció :S jajaj xd)
joe: bueno... creo que... nos vamos?

despues de un rato

vale-bell: chao chicos
bell: aaaaw, escuchaste? dijo q era feliz cnmigo! y el dijo lo mismo de ti! (L) (entrando a la casa de vale)
vale: si! qe emoción!... le avisaste a tu mamá que te quedarias a dormir en mi casa?
bell: si 8-)
vale: ¬¬ llamala
bell: (llamando) si, en la casa de vale... ;) gracias.. te quiero... heyhey!! mañana puedo ir al parque de diversiones cn mis amigas? wiii gracias :D te quiero...
chaao (corto) dijo q si :D
vale: yaya (mirando el reloj) :O son las 23.45 (xd)... quieres algo?
bell: no
vale: no? que pena, xqe yo comere los panqueqes q hizo my mama hoy :P
bell: :O panqueques??!! tramposa!! si quiero, obeeeo q si!
vale: jaja ya ven a la cocina..
bell: ñaaaam, estan riqisimos
vale: jaja sii... saca unos mas i a dormir
bell: wiii...
vale: heey! unos más, significa más o menos 2... no 5 ¬¬... yaya llevalos, saca un plato... apurate 00 mañana nos pasan a buscar temprano.

(Al otro dia)

bell: Vale!!! :@ deja de saltar sobre mi cama!!! ¬¬
vale: no hasta que no te levantes, bella durmiente!... son las 8.45, rapido
bell: que?????!!!!!! es temprenisimo, BAJATE!
vale: aaaaush! no era para que me botaras de la cama :'(
bell: (se levanto rapido) aaaaai! perdon perdon, te dolio mucho 00? pero es q es tempraano!
vale: bruta! :'(.... jaja no importa, pero rapido, nos tenemos que bañar, tomar desayuno...
bell: yaya si se ¬¬
vale: bueno (K) :D te espero abajo..
bell: ya voy
...
vale: no piensas ir vestida asi verdad?
bell: JA-JA-JA que pesada! cual es el problema? (dijo mirandose de pies a cabeza)
vale: el problema esta en q no te cepillaste el pelo y sigues cn la parte de arriba dle pijama!
bell: ups... gracias :) vuelvo altiro (subio a cambiarse)
vale: (suena su telefono) diga?... tanya... si, obeeo, nos encontramos allá,... que?, no, no hay problema... ya estaba despierta, son las 10.20 jaja... bien baaay.
bell: era tontanya ??
vale: callate picota! no seas mala! no te a echo nada
bell: eso rimó xd y bueno si.. pero igual tengo mis sospechas... me gusta tu polera... y creo... q es mia ¬¬
vale: jaja :$ y tu como buena amiga me la prestaras!
bell: yayaa pero a cambio quiero los ricos panqueques de tu mamá
vale: ¬¬ tomaa (le paso 2)
bell: gracias (sueña el timbre)
vale: lastima, llegaron los chicos (le quito los panqueques)
bell: pero... ¬¬
vale: (abre la puerta) chicos!! olaaa!!
bell: olaa!! (desde la mesa)
vale: (cierra la puerta y le pega un codazo a cati q venia llegando cn kevin tomado de la mano)
cati: aush!
vale: (le dijo al oido a cati) me lo contaras todo
cati: tenlo por seguro! :D
joe: y ya nos vamos? (dijo tomando una manzana para comenzar a comerla)
vale: si! tanya y su novio ya deben haber llegado...
bell - nick: ¬¬ ...
joe: ayayaya vamos! qe se hace tarde & Big Rob nos espera afuera!
vale: ya vamos (toma su cartera ? )

Llegan al parque de diversiones...

vale: ahi esta tanya!
nick: y cn Milos ¬¬
joe: heey! chicos como estan?
tanya: bien y thu?
joe: bien bien
tanya: Milos el es Joe, Joe el es Milos :D
joe: si lo se
tanya: como lo sabes?
joe: nick siempre me habla de t...
nick: si! yo siempre le hablo de que hacen muy linda pareja! ¬¬
vale: jaja sii! vamos?... a cual primero?
bell: las tasitas?
joe: jaja si claro! al Boomerang! [pondre nombres de los juegos de Fantasilandia :? )
cati: si! vamos! (tiro a Kevin de la mano)
todos: aaaaaaaaaaaaaaaa!
joe: les gusto?????
cati: aaaa! genial, me encanto
kevin: sii (mareado, se tambaleaba? )
vale: a cual vamos ahora?
nick: barco pirata?? :D
bell: que? nonono! esa cosa no tiene sentido!
tanya: es verdad, si quieres salir cn mareo y todo eso te subes solo.
nick: ¬¬
vale: yaya y si nos subimos aaaaa... la montaña rusa?
todos menos nick: siiii!!!
nick: pero es casi lo mismo!
tanya: asi es! CASI lo mismo.. pero no lo mismo
nick: ¬¬ (pensando: tonta xdd)
tanya: ¬¬ (pensando: tontoxddd) [telepatia? xd yaya sigoo ]
vale: geniaaal!
kevin: siii, almenos sali vivo!
cati: si, pero nada supera el Kamicaze
bell: sisisi!! amo ese juego!! (se subieron)
joe: tengo hambre... almorzamos?
kevin: joe... siempre tienes hambre!
todos: jaja
joe: JAJA ¬¬ ayaya vamos?
vale: sisi! :D
joe: holaa! emmm... que quieren?
nick: pizza
vale: papas fritas
kevin: tacos?
joe: :S eeeem... dame dos pizzas, 6 papas fritas grandes y 7 bebidas grandes tambien
cati: para quien es la otra bebida?
joe: dos sn para mi :D
vale: joe, la comida... la tienen listaa!
joe: aaaa! q rapido xd gracias... (pagó i se fueron a una mesa)
nick: ¬¬ Milos! has estado callado
milos: sisi jaja (nervioso? xd)
tanya: jaja sii, es q Milos es timido...
joe: em sii... jaja terminaron?
bell: no, era mucha comida
joe: ni tantaa!
kevin: tendras q esperar hambriento
joe: :| u.u
cati: jaja nono! yo ya termine
milos: si yo igual...
kevin: tambien
joe: ya que todos estan terminando, vammos?
vale: si, vamos
cati: a que juego?
bell: tiene que ser un juego? acabamos de almorzar
tanya: si, reposemos ? un rato
vale: siii porfavor (le dice a bell al oido: ves q es simpatica, coinciden en muchas cosas y no es una robanovios)
kevin: a caminar x el parque?
bell: sisi!
cati: amor me compras un algodon (de azucar)... gracias :D
joe: me das?
cati: claro, saca...
joe: graciaas :)
cati: heeeeey! no era tanto ¬¬ :'(
kevin: yo te compro otro despues
cati: :D (L)
milos: escuchan?
vale: si, creo q hay un show, vamos!! (empezaron a correr x todo el parque )
cati: que genial!!
tipo X : y quien cantar ahora? quien se atreve a enfrentar a esta pareja? ... recuerden que hay premios...
joe: vale... vamos?? :D
vale: aaaai! joe.. me da verguenza..
kevin: van uds?
joe: no, si no es con vale, es cn ninguna
kevin: amor vamos?
cati: nono! me duele la garganta
nick: beell vamos?
bell: nono.. tengo panico escenico!
nick: tanya, no le preguntaras a tu novio?
tanya: no, es timido, no le gustan estas cosas...
bell: y.. a ti te gustan?
tanya: si, me encanta
milos: ya tiene sus canciones
vale: geniaal! nos cantarias?
tanya: clar...
nick: ya que te gustan estas cosas... bell si no te molestaa... tanya, cantarias cnmigo?
tanya: claro
joe: heey! amigo!! (al tipo X xdd) aqui hay una pareja
tipo X: entonces q esperan? suban!! (subio tanya y nick)... bueno, elijan una cancion...
nick: please be mine?, tanya te la sabes?
tanya: sii, esa esa xdd
Tipo X: bien.. listos?
nick:
They come and go but they don't know
That you are my beautiful
I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

tanya:

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

nick:
I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

tanya:

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
nick:
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you

los dos:

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

nick: wow, tienes una mui linda voz
tanya: jaja gracias tu iwal
tipo X: entonces q dice el jurado?... gana la pareja numero dos, la que canto Please be mine!... y el premio es una cena en el Restoran XXXX
nick y tanya: :O.... gracias... (se bajaron del escenario)
vale: estuvieron geniales
milos: si amor estuviste maravillosa
bell: si nick, salio mui lindo
tanya: jaja gracias y como es obvio, la cena es para nick y bell
bell: gracias, pero tu te la ganaste, aparte sn amigos, no me molesta
milos: si es verdad, tomenla uds dos
joe: si no la quieren nos la dan a vale y a mi.. debe ser comida gratis
todos: jajaja xd
cati: :O ya oscurecio! lo pase muy bien
kevin: si, yo igual, se me paso la tarde muy rapido
joe: entonces nos vamos?
bell: si, yo creo
kevin: tanya, quieren q los vayamos a dejar?
tanya: no, gracias, milos me lleva en su auto, no se preocupen
joe: entonces...
milos: jaja sii.. adios
tanya: chao chicos (se van)
nick: y... nos vamos?
vale: y.. si vamos a la plaza de aqi cerca?
cati: sisi!! la plaza, porfis amor!
kevin: sii! genial! vamos?
joe: si xd vamos
nick: esta es la plaza?
bell: sii, vamos a sentarnos! me duelen los piecitos
vale: si, vamos
joe: aaaaaa... mis pies descansan al fin!
bell: nick? nick!!? nick q pasa? (nick estaba marcando ocupado)
nick: ee... no nada, solo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario