Cap.10

vale: aaaaaah(suspira)
joe: jajaja que eres linda cuando suspiras
vale: grasias thu eres lindo siempre
joe: lo se, lo se grasias princesa
vale: joe?
joe: princesa?(le acarisia la cara)
vale: que vas a ser ahora?
joe: con ke, a ke t refieres
vale: con estefania por q estas con ella pero supuestamente iwal t gusto yo
joe: no es supuestamente i no me gustas
vale: oo u.u
joe: te amoo
vale L) sabes io wal, pero q aras
joe: creo q tendre q hablar con estefi i desirle todo
vale: creo q es lo mejor
joe: si, sabes ire ahorita
vale: ok
joe: quieres acompañarme?
vale: no, quizas me tome del pelo y barra el piso cnmigo, al decirle que la dejas por mi
joe: jaja, ella no haría eso, aparte... SuperJoeMan te defiende...
vale: jaja esta bien, pero esta vez no, quiero ir a mi casita (puso cara tierna)
joe: esta bien amor, te voy a dejar
vale: esta bien (no pudo evitar sonrojarse cuando Joe la llamo "Amor")

Despues de 10 minutos...

joe: llegamos...
vale: si... gracias por venir a dejarme...
joe: no te preocupes, es lo que un principe hace por su princesa, no?
vale: jaja Joe, que divertido! te veo mañana?
joe: claro, te vengo a buscar, adios linda
vale: chao! (dijo bajandose del auto)... (entrando a su casa) mamá llegu.. (se interrumpio, ya que su telefono comenzó a vibrar) olaaaa?
bell: olaa....vale?!
vale: bell, que pasa? me entere q saliste cn Nick, quiero saberlo todo!
bell: sisi! lo sabras todo... pero voy para thu casa, es mas ya voy llegando
vale: que? yo no estoy en mi casa! no hay nadie en mi casa
bell: pero vale! necesito hablar cntigo!
vale: era broma, jaja ven a mi casa... espera que tocan el timbre...
bell: claro... ola vale...
vale: ola bell... por qe no cortas si ya llegaste?
bell: iaia.. fome! ... te tengo que contar (entra a la casa de vale y la toma de la mano, tirandola al sillon)
vale: que brutita... andamos emocionadas...
bell: sisisi! Nick me dio un aaaa y yo aaaaa y despues aaaaaa...
vale: segun lo que entendi... Nick te dio un beso, te dijo q le gustabas y tu le dijiste lo mismo... y luego te fue a dejar a tu casa como un caballero?
bell: eres la mejor! (H) y si! paso eso... estoy tan feliz
vale: si se nota, helado?
bell: que?! no, no estoy triste, estoy felicicicicicima!!
vale: eso significa feliz supongo, bueno ya que no quieres helado...
bell: sisi! quiero :)
vale: sabia! ia esperame aqi
bell: sisi!! apurate (vibra su celular) un mensaje!... "No es suficiente con verte una vez al dia, te parece un pastel o... un helado? Con cariño, Nick"
aaaw que amor...
vale: sisi! que emocionante, no puedo creerlo, osea si, es que no, osea, me explico! o mejor thu, explicame como es que de un momento a otro los
Jonas estan en nuestras vidas y .... un momento! no te he contado algo!... Joe va a terminar cn su novia por mi! (L)
bell: qe?! nonono! estamos genial, lo unico qe falta es que Cati nos cuente que pasa cn Kevin! y bueno te explico... siempre soñamos cn ellos y al
menos yo, lo unico que queria era conocerlos, pero resultó ser algo mejor...
vale: oiie! y si vamos a ver a la Tanya... y nos tomamos un helado cn ella?
bell: (sin animos) bueno ¬¬...
vale: es simpatica! conocela...
bell: claro... pero no cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario