Cap.4

joe: te gusta la pelicula
vale: esta mui bkn i a ti t gusto:s
joe: si
(nick i bell)
nick:me estoi a burriendo a qui i thu
bell: si iwal un poco
nick: vamos a dar una vuelta
bell: i los demas
nick: nosotros vinimos los demas o no
bell: si si es mas q mis amigas ni me avisaron q benian(triste)
nick: vamos!
bell: vamos( se paran)
vale: adonde van (susurrando)
bell: vamos a dar una vuelta
vale: no les gusto la pelicula
bell: no solo q qeremos ir a dar una vuelta por que ¬¬
vale: estas enoja
bell:(se qeda callada) vamos nick
nick: vamos
cati: (en pensamiento) ai no estan enojdas:(
kevin: cati estas bn(avia puesto una cara de tristesa)
cati: si si obveeo
vale: am joe lo siento no me siento bn me voi a ir
joe: que te paso estas bien
vale: no muxo
joe: q tienes
vale: esq creo q bell esta enoja con nosotras me ase sentir mal:(
joe: olvidalo, por favor ,mira te parece si vamos a otra parte para q t distraigas un poco
vale:(como decirle q no a joe jonas baba) claro
kevin:(susurrando) se van tambien
joe: si adios nos vemos en la casa hermano
kevin: ok adios vale
vale: adios kevin
(se van del cine)
cati: puxa
kevin: q paso
cati: es q la vale ni se despidio de mi po estan enojadas
kevin: puxa no estes triste, lo siento
cati: por que?
kevin: por que io te dije q no les dijieras po
cati: nono fue thu culpa
kevin: que bueno(le sonrie y le keda mirando )
cati: por que me miras
kevin: eres mui linda es solo eso
cati: graxie
(con bell y nick)
nick: que quieres aser bell
bell: no lo se
nick: te veo triste
bell: si estoi algo triste
nick: por que
bell: es q estoi enoja i desepciona de mis amigas
nick: puxa q mal
bell: si, te molestaria dejar la salida pa otro dia es q no me siento mui bn
nick: por supuesto
bell: grax
(vale y joe)
joe: estas mejor
vale: estando con tigo me siento bn
joe: que?
vale: io dije eso
joe: si fuiste thu
vale: opor dios como se me pudo salir eso
joe: jajajjaa la vdd es q iwal me gusta estar con tigo me caes bn
vale: grax
(bell avia ido a su casa por q estaba un poco triste q abra pasado con nick)
nick: ola thu t llamabas tanya
tanya: si
nick: am ola
tanya: ola jajja como stas
nick: bn i thu
tanya: bn
nick: a oie estube esperando a q me llamaras
tanya: sorry se me olvido
nick: nimporta u.u quieres tomar un helado
tanya: claro por que no
(cati i kevin)
cati: sabe kevin lo siento pero no me siento mui bn estar a qui sabiendo q mis amigas estan enojadas con migo
kevin: claro quieres q te valla a dejar
cati: no no t preocupes me voi sola gracias
kevin: quieres salir mañana
cati: claro
(vale y joe)
vale: joe
joe: vale
vale: tienes novia :$
joe: si i thu
vale: nop
joe: q bn
vale: a como se llama thu novia
joe: estephania
vale: lindo nombre
joe: si claro i wal q eia
vale:(se sintio un poco mal) si deve ser bn bonita para llamar thu atension
joe: si si es mui linda
vale: a q bueno
joe: estas selosa
vale: que perdon io selosa jaja nop
joe: a jajajaja
vale: de q te ries
joe: q cuando t dije q tenia novia te pusiste rara sin ofender
vale: jaja io jaja si claro voi a estar celosa (en realidad si lo estaba)
joe: a claro no estas selosa jjaja
vale: no te rias es vdd (la pasaban bn mientras q bell i cati estaban triste)
joe: sabes lo siento me tengo q ir
vale: te iva a decir lo mismo
joe: jaja q bueno entonses t voi a deja r a thu casa
vale: no no puedo irme sola no t preocupes

No hay comentarios:

Publicar un comentario