Cap.11

vale: oiie! y si vamos a ver a la Tanya... y nos tomamos un helado cn ella?
bell: (sin animos) bueno ¬¬...
vale: es simpatica! conocela...
bell: claro... pero no cuando intenta robarte al novio!
vale: que?! Nick es thu novio?
bell: sii :D ... por eso te digo ¬¬
vale: aaaaaaaaaa :O no me habias dicho, asi cambia todo... ajaj no! ella nunca lo haria... aparte tiene novio!... un tal Milos?
bell: si se... pero quien me asegura que no me quiere quitar a Nick?
vale: yo te lo aseguro, cuando me he equivocado?
bell: ¬¬ ia vamos! pero tu invitas :D
vale: en tus sueños! invitaran los chicos... los llamo para que vayan cn nosotras :D
bell: pero... bueno! :D

En la heladería...

vale: allá estan los chicos...
bell: si.. y Tanya ¬¬
joe: chicas.. que bien que llegaron! ya ibamos a empezar a tomarnos el helado... (todos se saludan)
tanya: jaja si! i bueno que quieren, helado gratis!
nick: no tanya, no te preocupes, yo pago..
tanya: no hay problema... puedo hacer esto una vez al mes, asi que aprovechen! :D
joe: bueno... ya que insistes... yo quiero una copa cn 6 bolitas de helado, bañado cn chocolate, y el cono relleno de crema! aaa! y chispas de
chocolate
todos: :O
joe: que?! dijo que nos aprovecharamos...
tanya: jaja sii.. no importa.. si quieren entren y preparenselos uds mismos! (despues de un rato.. todos cn su helado en mano, juntos en una mesa)
joe: ...jajajaja rianse ¬¬ el chiste era bueno...
todos: ... cri cri
joe: ¬¬
vale: ja ja ja... em.... sii! jaja era bueno
bell: jaja vale... ni lo entendiste
tanya: jaja yo si, pero no le encontre chiste
nick: yo tampoco (en la heladería, habia una tele xd y estaba en el canal E! )
tanya: ¬¬ encuentro tan tonto, que sigan a los artistas y no los dejen tranquilos
bell: pero piensa q hay gente que vive de eso, como los paparazzis
tanya: aun asi, los famosos son personas normales, solo q son mas conocidos..
bell: ¬¬ mucho mas conocidos
tanya: ese no es el punto, es que... no puedo entender xqe los siguen tanto, despues de todo son personas y hacen lo que todas hacen.
vale: si, es verdad, pero... (se sentia un ambiente tenso :S)
joe: es verdad, somos normales... por fin alguien nos entiende, derrepente me aburro de que exista gente que me saqe fotos donde quiera que esté...
pero es divertido...me caiste bien! eres muy simpatica tanya... aunque no te reiste de mi chiste ¬¬ jaja u.u
vale: ¬¬ (bell le dice al oido: ves? es una robanovios)
tanya: jaja gracias... y como estan?
joe: yo bien...(le toma la mano a vale) soy el mas feliz del mundo
nick: no creo... tengo a la mujer mas bella a mi lado (mira a bell) yo soy el mas feliz
todos: jaja
tanya: si!... el amor... es fantastico! xd
joe: jaja sii! heey! mañana no tenemos evento, ni entrevistas ni nada... y quiero hacer algo divertido... que tal si vamos al parque de diversiones?
todos: siiiii!!
tanya: seria genial! y mañana no trabajo :D
joe: puedes invitar a Milos... si quires :)
tanya: claro... le encantara la idea...
vale: si, será genial... pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario