Cap.16

Joe: pero... (lo detiene Tanya)
Tanya: heey! a donde vas?! deja qe se vaya con Cris, ya le has hecho mucho daño engañandola con otra...
Joe: si, pero...
Tanya: pero nada! Joe entiende... ella te amaba y tu fuiste capaz de hacerle eso.
Joe: Tanya, eres mi amiga, ayudame a recuperarla!
Tanya: si se que soy tu amiga, pero tambien lo soy de Vale... y honestamente le hisiste mucho daño, si yo fuera ella no te perdonaria.
Joe: pero estoy arepentido, nadie entiende eso?
Tanya: de verdad?... no se si estes arepentido...xqe no lo pensaste antes?
Joe: no se, soy un tonto u.u
Tanya: lo dijiste pefecto! eres un tonto...
Joe: lo se.. no me lo recuerdes
Tanya: deberia decirtelo en todas las oportunidades q tenga
Joe: xqe?
Tanya: porqe tenias a doos chicas al mismo tiempo, ellas eran geniales, y ahora las perdiste a ambas
Joe: lo se... soy un idiota
Tanya: yaya no te trates mal, solo eres un poco idiota
Joe: y ahora qe?
Tanya: no se tu... pero yo me tengo qe ir cn las demas
Joe: y yo no..
Tanya: no, no puedes venir cnmigo
Joe: esta bien u.u
Tanya: debes pensar en el daño qe causaste, lo siento mucho pero fue muy feo lo qe hiciste
Joe: lo se... entonces... te voy a dejar?
Tanya: no, no te preocupes... las chicas estan afuera.
Joe: esta bien, adios y dile a Vale qe lo siento mucho
Tanya: no creo qe asi la recuperes, pero le dire ;) (en la puerta del mall)
Cris: yaya Vale, no llores, el no merece tus lagrimas
Tanya: Vale, porfavor no estes asi, es un tonto, hasta el lo admitio
Vale: pero como quieres q este? si loo vi! ahi cn ella y aaaagh!
Cris: es verdad... lo viste pero...
Vale: pero, pero, pero qe? diganme... lo vi besandose cn otra qe era ni nada mas ni nada menos qe su supuesta ex (suena su ceel) alo... olaa bell... en la plaza?... ok... bye
Cris: qe paso?
Vale: una amiga, Bell xd quiere q nos juntemos en 30 minutos en la plaza de mi casa
Tanya: entonces... nos vamos!
Vale: sii! xd
Tanya: quieres qe te acompañemos?
Vale: si quieren
Cris: obeeo q si!
(llegaron a la plaza, donde se encontraba bell)
Tanya: segura q eso quieres?
Vale: si... solo si pueden
Tanya: obeeo q podemos acompañarte, eres nuestra amiga
Vale: vamos (avanzaron hasta bell y ella se paro) bell qe paso?
Bell: jaja qe qe paso?
Vale: si, qe qe paso?
Bell: qe lindo, el trio de amigas y tu eres la peor.. se supone qe eramos amigas y me dejaste por estas....
Vale: cuidado cn lo q dices de mis amigas
Bell: q amigas.. me cambiaste por ellas, mejor dicho nos cambiaste! xqe cati no esta cntigo ahora??!!
Vale: su tio esta en el hospital y lo fue a ver.. como es obvio, no pudo venir
Bell: ya no se qe pensar... crei q eras mi amiga, pero ahora te juntas con la q me esta robando a Nick
Tanya: heeey! nadie se roba a nadie aqui!
Bell: tu no te metas, nadie te llamó
Tanya: para tu informacion, me estas atacando sin razon! & aparte vale es mi amiga y me meto si quiero, no le hables asi, escuchaste?
Cris: asi es, ella es nuestra amiga, y siempre vamos a estar con ella
Bell: vale jaja con q ellas son tus defensoras?
Vale: no, son buenas amigas
Bell: de quieen?
Vale: a qe qieres llegar?
Bell: qe a qe qiero llegar? qiero llegar al echo de q ya no te preocupas de mi, ni de mi existencia
Tanya: y tu lo has echo x ella, se supone q si ella no lo hace, tu deberias hacerlo
Bell: no te metas estupida!
Tanya: a mi no me dices estupida!
Bell: a ti te digo como quiero SUELTA!
Todas menos Bell: :O
Tanya: :@ repitelo y te arepientes escuchaste?!!??
Bell: SUELTA, SUELTA, SUELTA!! feliz?
Tanya: te lo advertí... PAF! (eso fue un combbo )
todas: :O
Bell: eso es todo? (tirada en el suelo)
Tanya: no... ni lo sueñes q esto recien comienza...
Bell: jaja ni creas q te tengo miedo Loser!
Cris: mejos vamonos
Vale: si buena idea...
Bell: no se escapen, cobardes!
Tanya: callate tonta, si no quieres q te rompa la cara de un...
Vale: ya tanya jaja vamonos
Tanya: sisi vamos, LOCA DE PATIO! ( se lo grito a bell y comenzaron a caminar, dejando a bell en la plaza, sola)
Vale: Tanya, estas bien?
Tanya: yo...

Gracias por leer... este capitulo es dedicado a Tefy! qe mañana ta de cumple! Vale&Tanya... No se pierdan el proximo Capitulo... estara buenisimo & comenten en el log tambien...
http://www.fotolog.com/novejonasbroo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario