Cap.1

Personajes

-vale
-Joe
-Kevin
-Nick
-Cati
-Belen
-Tanya
- cristina

1° capitulo
Capitulo 1

Vale va caminando con Cati y Belén por el parque tranquilamente cuando ven a muchas chicas alrededor de alguien fueron Haver que pasaba…

Vale: ¿que pasara?
Cati: ¿vamos a ver?
Belén: vamos
- llegan a ya-
Vale: (le pregunta a una chica que pasaba) ola que pasa?
Chica: hola son los Jonas Brothers…
Vale: Woo gracias
Chica: de nada
Belén: ¿que pasa por que tanto escándalo?
Vale: son los Jonas Brothers
Cati: ¿quien era esa chica?
Vale: no se fue a la que le pregunte que pasaba
Cati: ¿a como se llama?
Vale: no se
Belen: jaja ya vamos
Cati y vale: Sisi
Belén: hay muchas chicas no los alcanzo a ver
Cati: yo tampoco
Vale: no no se ve nada ?
Cati: vamos!
Belén y vale: si vámonos
- las chicas se Iván a sentar en una banca del parque-
Vale: que mal que no los vimos
Belén: si de pensar tan solo de que estuvimos tan cerca de ellos
Cati: si estoy triste ?
Vale: am vamos a tomar un helado
Cati: si
Belén: (van caminando a la heladería) no escuchan bulla
Vale: si
Cati:( se da vuelta) o volteen
Las chicas voltean
Vale: son los Jonas corriendo
Belén: yo diría que arrancando de las fans
- los Jonas Brothers corrían se dirigían hacia vale, Cati y Belén, las chicas se apartaron para que las fans gritonas no pasaran por arriba de ellas-
Vale: aquí detrás de los arbustos no nos pasara nada con esas fans locas por los Jonas ?
Cati: si!
(las chicas hablaban cuando derepente alguien aparece por detrás de ellas)
Vale, Cati y Belén: (gritan) aaaaaah!
Xx: (le tapan la boca) shuu! Cállense por favor
Vale: (susurrando) son los Jonas Brothers !
Cati: omg! No puede ser
Joe: am disculpen, pero las fans nos seguían y nos quisimos escondernos aquí…
Nick: no sabíamos que ustedes estaban a qui (Nick y Belén se quedan mirando)
Kevin: soy Kevin hola
(las chicas estaban impactadas)
Joe: hola están bien (miraba a vale)
Vale: si hola soy vale
Cati: hola soy Cati
Belén: me llamo Belén
Nick: (la miraba) hola Belén me llamo Nick
Kevin: yo soy Kevin
Belén: :-o nunca pensé en conocerlos así (emocionada)
Cati: yo tampoco (sonrojada)
Joe: (se reían) jajájajá nunca imagine conocer una fans a si
Nick: son muy lindas (miraba a Belén)
Vale: si es raro jaja am yo creo que nos tenemos que ir
Cati: si vamos!
Belén: un gusto conocerlos (miraba a Nick)
Jonas: si igualmente adiós!
Vale: adiós
Joe: adiós! ( miraba a vale)
- las chicas Iván caminando a la heladería-
Cati: Woo eso fue mui mui…
Belén: ya dilo ?
Cati: bkn
Belén: si son muy lindos
Cati: si viste a Nick como te miraba
Belén: no me di cuenta, y Joe Jonas miraba mucho a la vale...
Cati: vale, vale (pasaba la mano por afrente de su cara)
Belén: que le pasa?
Cati: no se (la zamarrea)
Vale: que, que paso?
Belén: estas bien?
Vale: viste sus ojos, su pelo, su carita…
Cati: que?
Vale: nada… adonde vamos?
Belén: (Belén miraba a Cati) aaa no se
Cati: adonde podemos ir
Vale: vamos a la heladería o no?
Belén: si
Vale: yo iré a pedir los helados ustedes vayan a sentarse
Cati: OK
Vale: de que quieren?
Belén: piña por fis
Cati: chocolate
Vale: esta bien ya vengo
Belén: OK
Vale: hola
Xx: hola buenas tardes puedo tomar su orden
Vale: si por favor quiero dos helados de piña y uno de chocolate
Xx: ok
(Vale esperaba los helados)
Vale: gracias (le pasaron los helados) am tu eres la chica a la que le pregunte que pasaba en denante y me dijiste que eran los Jonas Brothers
Xx: a si
Vale: como te llamas?
Xx: tanya y tu?
Vale: valentina pero dime vale
Tanya: a hola
Vale: hola ajajá pudiste ver a los Jonas denante
Tanya: no y tu
Vale: am (mentía) no
Tanya: que mal u.u
Vale: si, oye después de tu turno podemos conversar mas si quieres?
Tanya: claro a donde nos juntamos?
Vale: a qui mismo
Tanya: claro mi turno termina como en 10 minutos mas
Vale: ok ahí te espero con mis amigas a dios
Belén: llegaste
Vale: si
Cati: a quien era esa chica?
Vale: am se llama tanya y es simpática es la que me dijo que eran los Jonas…
Cati: a
Vale: la esperare por que vamos a conversar
Cati: bkn
Vale: si (a la heladería llegan nada mas y nada menos que los Jonas Brothers)
Belén: miren miren miren,
Vale y Cati: que que?
Belén: son los Jonas Brothers
Vale: que adonde esta Joe
Cati: que?
Vale: digo los Jonas
Belén: ahí vienen
Belén: no se
Kevin: hola que no son las chicas de los arbustos
Vale: Sisi somos nosotras (mirando a joe)
Cati: Woo
Belén: hola ?
Nick: hola
Joe: hola(miraba a vale)
Vale: hola
Kevin: nos podemos sentar aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario