Cap.17

Tanya: si porqe?
Cris: Wow, eso fue sorprendente... ese golpee!
Tanya: lo se, lo siento, me descontrole
Cris: salio como de pelicula
Tanya: qe verguenza, se supone q las chicas no golpeamos, o si?
Cris-Vale: si golpeamos
Tanya: jaja bien, pero le pegue mui fuerte?
Cris: se lo merece! te dijo suelta!
Vale: si fue fuerte, se lo merecia, pero quizas un pooco mas despacio :S
Tanya: creo q meti la pata, ahora deben pensar q soy una violenta
vale- cris: O.o ... ... ... no... ... pff! no pensamos eso o.O
Vale: jaja es broma, no pensamos eso
Cris: yo hubiera echo lo mismo
Tanya: bien.. y ahora?
Cris: a golpearla denuevo?
Vale: ¬¬ jaja se qe nos trato mal pero ya paso... creo :S
Cris: creo q ya me voy...
Vale: pero es temprano
Tanya: son las 8.30 pm! no es temprano si salimos de tu casa a las 11 am
Vale: no me ayudas dx
Tanya: :D sisi pf es tempranisimo dx
Cris: jaja ya chicas, otro dia nos vemos y salimos cn Cati!
Vale: bien, adios
Tanya: baaay
Vale: tanya, y ahora?
Tanya: no se...
Vale: a mi casa!
Tanya: qe le paso a Cati?
Vale: eso, su tio esta en el hospital, esta grave...
Tanya: ya se habra ido del hospital o seguira ahi?
Vale: yo creo qe se debe haber ido a su casa, porqe no te dan todo el dia de visitas allá.
Tanya: no quiero ser patuda pero... y si la invitas a tu casa?
Vale: buena idea! asi conversamos cn ella para qe no este tan mal... y ella tenia qe contarme todo cn Kevi... un momento! xqe no entramos a la casa? me muero de frio aqui!
Tanya: si yo igual, a tu mamá no le molesta qe yo venga a tu casa?
Vale: no, le caes bien!
Tanya : genial...
Vale: (Entrando) mamá llegamos!
Mama vale: olaa niñitas... yo voy a salir... les deje algo de comida y vean unas peliculas, o lo qe qieran...
Vale: mami 00 podemos invitar a cati?
Mama vale: claro! pero no desordenen mucho...
Vale: mama! no somos niñas osea si pero no pequeñas :S
Mama vale: ok... qe esten bien, Tanya te quedas a dormir?
Vale: me dejas?
Mama vale: sisi! asi no estas solita, llegare tarde, asiqe no me esperen, duermanse no mas
Vale: qe te vayaa bieen (la mama salio de la casa)
Tanya: qe haremos?
Vale: al fin solas!... no se, lo qe qieras
Tanya: ...
Vale: nose...ver T.V, comer... sabes cocinar?
Tanya: si, omelette
Vale: ñaaaam, me tendras qe cocinar... si quieres :S
Tanya: Claro!
Vale: yaya yo me voy a ... O.O
Tanya: qe pasa?
Vale: TANYA!
Tanya: VALE!
Vale: ¬¬ jaja oie, oidia era la cena qe te ganaste cn Nick el otro dia en el parque!
Tanya: :O cierto!... da igual, apuesto a qe invito a Bell, despues de todo yo le di la idea :)
Vale: el te gusta?
Tanya: quien?
Vale: quien sera?
Tanya: no se, por eso te pregunto :)
Vale: no te hagas!! te hablo de Nick, de quien más!
Tanya: la verdad?... (suena el telefono de vale)
Vale: ola? :O yaya Cris(encendio la tele)
Conductor: "Joe Jonas admitio publicamente estar enamorado de una muchacha, y no se hizo problema en decir su nombre Valentina pero su apellido no lo quiso dar... cuentan fuentes qe lo han visto cn ella, pero aun asi ultimamente lo han visto saliendo cn Estefania, su ex o actual novia?"
Tanya: aaaush!
Vale: tas bien?
Tanya: me queme! bubu... pero viste? Joe te amaa!!!
Vale: si, pero estas bien?
Tanya: Vale!! Joe dijo qe te ama! aparte no me paso casi nada!
Vale: siiii, eso dijo (sentandose en el sillon)
Tanya: no estas feliz? (hablandole desde la cocina, acuerdense q estaba haciendo omelette)
Vale: obeeo qe si, pero sera verdad?
Tanya: solo tu lo puedes saberlo...
Vale: woow tiene buen olor...
Tanya: & sabe mejor!
Vale: Sisi! quiero probarlo!
Tanya: xqe siempre evitas el tema?
Vale: qe tema?
Tanya: ¬¬ el de Joe, siempre cambias la conversacion!
Vale: esqe no se... ya no le creo :S
Tanya: esta bien, tomate tu tiempo... oie puedes ver qe no se queme?... voy a llamar a ....

Continuara... a quien llamara? qe le dira? qe pasara cn Vale&Joe? qe será de Bell... qe se propone Tanya?
Todo en el proximo capitulo! no se lo pierdan ;) comenten en el log! http://www.fotolog.com/novejonasbroo Vale&Tanya.... Jonaticas de (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario