Cap.5

5 capitulo

joe: ok mañana entonses nos vemos
vale: mañana?
joe: si po mañana
vale: mm claro, pero
joe: pero?
vale: no se baña a enojar thu novia ¬¬
joe: jajjajaj aioz selosa
vale:adios josehp
(con nck i tanya)
tanya: am grax por el helado
nick: de nada, i q me cuentas
tanya: estaba con mi NOVIO pero se fue andaba mui apurado
nick: tienes novio? ¬¬
tanya: si i thu
nick: si (miente) es esa xica de la heladeria del otro dia
tanya: quien la vale
nick: no no la BELEN
tanya:u.u a que bn
nick: si es tan linda i amable
tanya: gracias pero me tengo que ir adios
nick: te ise sentir mal
tanya: no no es q solo me tengo q irme pero por que no vienes mañana con thu novia i nos juntamos como una cita de 4 personas
nick: mmm ok claro le encantara venir, quieres q t valla a dejar
tanya: no no gracias ( se va )
nick: que ise ni conosco a esa xica nooooo
(bell )
bell: (aulando sola) llamo a mis amiwas p nop?, no no las llamare
(cati)
cati: (llama a vale) alo
vale: alo que paso'
cati: estas enojada?
vale: (se queda en silencio)
cati: vale estas ahi?
vale: sisi q paso
cati: estas enojada
vale: no solo estoi desepsionada
cati: de mi y bell
vale: nop de las tre tmbn me incluyo, ninguna confio en ninguna solo por q lo dijieron los jonas jaja eso no me gusto
cati: sisi ami tmpoco, oie nos podemos juntar mañana las tres
vale: no lo se por mi parte si pero no se si bell qera
cati: io la llamare adios tkm
vale:si adios wal io
cati: (corta i aula sola) q bn q la vale no esta enoja falta bell
cati: le mandare un mensaje
bell:(lo resive) quiere q nos juntemos mañana las tre, le respondere
cati: ok q bn bn
(al otro dia, las xicas estaban en la casa de vale)
vale: ok que paso por q nos isite juntarnos
cati: por q no quiero q peliemos
vale: am io no estoi peliando con ustedes
bell: io tampoco
cati: entonses no estan enojadas
vale: nop
bell: io tmpoco
cati:(se abrazan abrazan)
bell: mmm no me gusto star a si
vale: a mi wal
cati: si se siente feo enojarse con sus amiwas
vale: si , xicas agamos una promesa
cati: q clase de promesa
vale: prometamos que nunca ningun xico nos separa sea qen sea
cati: promesa
bell: promesa ningun xico (le suena el celular)
cati: (bell grita) au q t pasa
bell: es q me estan llamando i es nick (L), voi a ir a contestar
vale: woow
cati jkajaka i cuentame como lo pasast con joe
vale: bn bn i thu con kevin
cati: bn bn pero me vi antes
vale: por q?
cati: por que me sentia mal
vale: a io estube un rato mas no mas con joe
(con bell)
bell: alo nick?
nick: alo belen, como stas
bell: bn bn i thu
nick: bn oie nos podriamos juntarnos ahora?
bell: ahora por q
nick: nesesito tu ayuda por faa
bell: ok adonde te veo
nick: en la heladeria donde nos vimos por segunda vez jaja por fa
bell: ok aioz
nick: gracias aioz
vale: bell q t paso
bell: nada m tengo q ir nos vemos despues
cati: ok ia xaus besos
vale: kuidat
bell: grasias
(bell llega a la heladeria / que rrapido)
bell: hola
nick: hola ayudame por faa
bell: ok dime q ago
nick: mira solo tienes q fingir ser mi novia por fa
bell: queee?
nick: por faa
bell: ok pero me vas a desir ahora ya para que
nick: mira es q te acerdas d una tal tanya q me parece q es amiga del vale
bell: si q paso
nick: es q le dije que tu eras mi novia
bell: a ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario