Cap.3

Cap. 3:

Vale: vamos al concierto, ya es tarde
Cati: si, vamos
Bell: y quien las llamaba?
Vale: a mi era numero equivocado
Cati: a mi era mi mama, y a ti?
Bell: también, digo mi mama no tu mama jaja que loco!
(llegan al concierto)
Vale: que bkn
Bell: si estoy emocionada
Cati: igual yo (empieza el concierto)
Vale: (miraba para todas partes)
Bell: que miras
Vale: busco a Tanya
Cati: a ¬¬ (le dice a Bell en el oído), no se valla a ser muy amiga de ella y nos deje de lado
Bell: si ojala
Cati: igual no creo que sea a si mi amiga
( los Jonas aparecen cantan y todas/os los fan gritan, termina el concierto y al otro día)
Kevin: (llama por teléfono a cati) voy llegando a tu casa me esperas a fuera para no perderme
Cati: claro
(Con vale)
Joe: hola
Vale: hola
Joe: vamos
Vale: claro
(se sube al auto)
Vale: lindo auto
Joe: es de mi papa
Vale: a jaja se lo pediste cierto?
Joe: claro como crees jajaja
(con Bell)
Bell: hola
Nick: hola ya llegue
Bell: si te veo jajaja
Nick: jajaja vamos
Bell: claro
(Joe y vale llegan al cine, Bell con Nick también)
Joe: vamos a comprar las entradas
Vale: claro(están en la fila cuando)
Bell: espera Nick esa no es vale con Joe
Nick: que?
Bell: no no creo q sean olvídalo
Nick: OK mira vamos a comprar palomitas
Bell: OK
Vale:(vale y Joe va a comprar palomitas y choca con alguien)
Bell: vale
Vale: Bell
Nick: Joe
Joe: Nick
Vale: que asen a qui?
Nick: que asen ustedes a qui?
vale: Joe me invito al cine
Nick: yo invite a Bell
Bell: lo único que falta es que lleguen cati y Kevin
Joe: serio muy raro
Nick: entonces que película van a ver
Joe: si señor y ustedes
Nick: la misma
Vale: entonces veámosla los cuatro
Bell: creo que mejor los 6
Nick: que?
Bell: cati y Kevin vienen para a ka
Vale: ahora si es muy loco, mis mejores amigas salen con un chico y no me cuentan
Bell: tu tampoco nos contaste
Vale: es diferente Joe me pidió que no les contara
Nick: ya olvídenlo vamos a ver la película
Cati: hola(un poco nerviosa)
Bell: hola
Vale: hola
Joe: que hay
Nick: que peliculan van a ver
Kevin: si señor
Joe: jajajaja q loco jajaj
Kevin: por que todos vamos a ver la misma?
Vale: si
Cati: entonces vamos va a empezar
Nick: entremos (van los chicos a dentro y vale, cati y Bell se quedan conversando)
Cati: no me contaron que venían
Vale: ustedes tampoco
Bell: Nadine le contó a Nadine
Cati: no son amigas las que no se cuentan nada po
Bell: si es verdad
Vale: pero ustedes tampoco me contaron
(las chicas estaban un poco desilusionadas, se suponia que eran amigas, y disgustadas entraron a ver la pelicula).

No hay comentarios:

Publicar un comentario