Cap.2

Vale: am si si claro
Nick: am voy a ir a pedir un helado broo quieren uno?
Joe: am yo no gracias
Kevin: yo si por favor
Nick: hola
Tanya: hola puedo tomar tu orden
Nick: si quisiera dos helados
Tanya: claro de que sabores
Nick: am de vainilla y pasas al ron
Tanya: claro
Nick: (esperaba los helados) gracias
Tanya: de nada
Nick: como te llamas?
Tanya: me llamo tanya
Nick: lindo nombre toma(le pasa un papel)
Tanya: que es esto
Nick : mi numero de teléfono
Tanya: gracias
Nick: por favor a Nadie se los des
Tanya: confía en mi ajajá
Nick: llámame cuando quieras
Tanya: claro jajaja(se ríe)
Nick: de que te ríes
Tanya: que ni me conoces y me das el numero de teléfono
Nick: yo no es que… me voy gracias adiós
Tanya: jajaja es tan lindo
Nick: (pensando esa chica es tan linda)
Joe: chicas les puedo hacer una pregunta?
Cati: claro
Joe: a ustedes les gusta nuestra música
Vale: yo la amo
Belén: yo la adoro
Cati: mucho mucho
Kevin: mañana vamos a dar un concierto quieren ir
Vale: mmm.......
Cati: yo si
Belén: mmm si yo también
Kevin: am vale tu que dices
Nick: llegue con los helados
Joe: vale entonces
Vale: si claro (vale ve salir de la tienda a Tanya) me esperan vengo al tiro
Todos: claro
Vale: Tanya espérame
Tanya: si que paso?
Vale: por que te vas quedamos en que te ibas a quedar
Tanya: es que están con otra persona me da vergüenza
Vale: no tengas vergüenza por favor, es mas te invite antes de que llegaran los Jonas
Tanya: son los Jonas
Vale: si
Tanya: dijiste que no lo conocías
Vale: los conocí recién
Tanya: am
Vale: vas a venir con nosotras
Tanya: no se
Vale: por fa
Tanya: esta bien
Vale: excelente vamos, (llegan donde estaban los demás) volví chicos ella es Tanya
Todos: hola
Tanya: hola
Nick: am yo nos conocemos
Tanya: (sonrojada) si
Joe: como se conocieron
Nick: recién la conocí le di mi numero de teléfono
Belén: (triste y un poquito celosa) que bkn
Kevin: am mejor que nos vamos ya es hora de partir
Vale: adiós
Joe: adiós cuídense les pasa las entradas
Cati, vale, Belén: gracias
Kevin: Tanya quieres ir al concierto de nosotros mañana
Tanya: no lo se tengo que trabajar
Nick: Cera divertido
Tanya: am si claro gracias (le pasan una entrada)
Joe: vale me darías tu numero de celular
Vale: claro xxxxxxx
Joe: a genial anota el mío xxxxxxx
Nick: Belén me das el tuyo
Belén: claro xxxxxxx
Nick el mió xxxxxxx
Belén: OK gracias
Kevin: Cati tu me darías tu numero pelase (algo tímido)
Cati:(feliz) claro xxxxxxxx me darías el tuyo
Kevin: xxxxxxx
Joe: entonces nos vamos cuídense (le dice a vale en el oído) te llamare tenlo prendido
Vale : OK estaré esperando tu llamada
Como dijo Joe la llamara y si fue

Kevin: bro tengo que ir a tomar agua
Joe: yo voy a dar una vuelta
Nick: yo iré al baño
(Los tres mintieron fueron a llamar por teléfono)
Joe: alo
Vale: alo
Joe: como stas ?
Vale: bien y tu?
Joe: bien oye te llamaba para invitarte mañana al cine...quieres venir?
Vale: mañana…claro te espero en el cine
Joe: mejor yo te paso a buscar te parece
Vale: seguro
Joe: si no es molestia pasar a buscar a alguien tan linda como tu…
Vale: jajaja gracias entonces te doy la dirección
Joe: OK, por favor no le digas a tus amigas
( mientras que con Bell)
Bell: am sorry cati me llaman
Cati: contesta no mas
Bell: alo
Nick: alo
Bell: nick?
Nick: si soy yo oye te llamaba para invitarte a salir
Bell: a salir?
Nick: si podríamos ir al cine, te parece
Bell: claro pero hoy es su concierto
Nick: si mañana te paso a buscar
Bell: OK anota la dirección
Nick: ya oye no le digas a tus amigas ya
Bell: claro como quieras
Vale: Cati y Bell
Cati: la llamaron por teléfono
Vale: a
Bell: volví
Vale: también te llamaron por teléfono
Bell: si
Cati: o ami no me lla.... (Suena el celular) jajaja que macabro
Vale: si jajja
Cati:(ve quien la llama y le sale una gran sonrisa por que era Kevin)
Kevin: alo
Cati: alo
Kevin: hola cati como estas
Cati: bien bien mejor ahora que tu me...
Kevin: (Abia caxao que iba a decir llamaste) que
Cati: nada como estas tu?
Kevin: bien oye te parece si yo y tu mañana no se am salimos
Cati: salimos
Kevin: si
Cati: claro
Kevin: uf genial am te paso a buscar para que vamos al cine, pero por favor no le digas a tus amigas
Cati: OK
(Que casualidad que los tres inviten a las chicas al cine juju sobretodo el mismo DIA)
grasias por leerla las kero demaciao a toas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario