Cap.7

(narrando) vale i cati se fueron de la tienda, empezaron aver mas cosas por arto rato joe i estefi se fueron a sus casas,

vale: cati estoi algo cansada
cati: wal io wal io, sentemosnos
vale: si mejor
cati: a t juro q io me iria a mi casita a dormir
vale: jaja cati por dios q flojita (vale mientras aulaba miraba para su derecha i ve una tienda con unos pantalones mui lindos) wooow
cati: que que?
vale: mira esos pantalones
cati: no por dios, cuando t cansaras de comprar
vale: mm vamos
cati: oie comprar es bkn pero en exeso
vale: vamos please, ademas ahi unas lindas tilla con caña
cati: vamos vamos apurate
vale: jaja nu qeria ir
catia avia entrado a la tienda vale apuro el paso i choca con una xica
vale: sorry nu t vi
xica: am nu importa
vale: woow cristina eres thu
cristina: sisis am thu qen eres
vale: o como no t acuerdas de mi u.u soi la vale
cristi: o sorri es q estas mdemaciado cambiada ajaja
vale: thu crees
cristina: sisis como stas
vale: bn bn i thu
cristina: bn bn, am sabes estoi apura me tengo q ir adios pero dame thu fono po pa aular
vale:ok
(bell i nick i tanya)
bell: me voi, permiso (se dirigia a la puerta)
nick: espera por q te vas?
bell: por q parece q io i el novio d thu amiwa ¬¬ ni ixistimos los unicos q aulan son ustdes dos po
nick: sorry io..
bell: olvidalo me voi me utilisaste i me iriste sentimient0s
nick: q sentimientos?
bell: mira thu me gustas
nick: woow no sabia sorry
bell: ok adios
nick: es q creeo q thu tambn me gustas...:s
bell:(con la boca abierta) que?
nick: si am bueno si t kieres ir a ia dije lo q tenia q desir (agaxa la cabezita con rulitos beios)
bell: ok adios
nick:mmm no no espera (le da un beso woow)
bell: am nick!
nick: belen
bell: am
nick: sorry nunca mas
bell: a io no e dixo nada, mm pero espera tengo algo para decir ahora eso me encanto :)
nick: a mi wal
bell:(nerviosa) jaja
(con vale i cati)
vale: vamosnos
cati: sisis
(narrando) bueno llegan a casa cati se va a la suya i vale a la suya a vale le llama joe i a cati kev woow bell i nick se van de la heladeria a un parque xD
vale: alo joe
joe: alo linda?
vale: grasias lo de linda jaja
joe: am ok oie quieres salir oi
vale: eso me encantaria pero i thu novia
joe: q ai con ella
vale: nada solo q no se valla a enojar po
joe: na si no es selosa
vale: a ok ia po adonde nos juntamos
joe: mira io t paso a buscar
vale: bueno t espero guapo
joe: woow grasias eso q me lo digas thu me ase creerlo jaja ia adios linda
vale: adios(corta)
con cati
cati: ola kevin
kevin: ola como stas
cati: bn bn i thu
kevin: bn bn oie quieres venir a mi casa oi
cati: woow eso seria genial
kevin: enserio entonses anota la dieccion
cati:ok
bell i nick se fueron a el parque
nick: sabes?
bell: am q paso
nick: ahora q t di ese beso siento q me aclare
bell: d q aulavas
nick: es me gustaste desde el primer dia q t vi
bell: omg! am thu wal
nick: q bn q t alla gustado iwal a ti
bell: si eso es bonito
nick: sisi
/vale i joe salieron a los bolos/ /cati fue a casa de kev/ /bell i nick se qedaron mirando con carita de enamorados/
woow q estara pasando con los jonas sera q se estan enamorando omg! grasias por leer
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario