Cap.15

Vale, tanya, cati se fueron para sus casas al dis siguiente vale iria a comprar con tanya i va a invitar a una amiwa (cristina)

Al dia siguiente (en el Mall :H )

Vale: hola cristina
Cris: hola
Vale: como stas?
Cris: bn bn estoi contenta de q seamos amiwas de nuevo después de 5 años
Vale: sii io wal
Cris: mmm me dijiste q vendria alguien más
Vale: sisi es q no a llegado
Cris: es simpatica?
Vale: a mi me cae mui bn
Cris: a jaja
Tanya: hola me demore un poco(saluda a vale i a cris)
Vale: tanya es cristina, cristina ella es tanya
Cristina: hola
Tanya: hola
Vale: mmm vamos a ver ropa
Tanya: sisi vuena idea
Cris: mira esas zapatillas son bellas
Tanya:sii
Vale: aaa las kero son mias (camina rápido)
Narrando: vale entra a la tienda tanya i cris ivan camindo lentito asi a donde vale cuando…

Cris: mira mira
Tanya: que? Que?
Cris: ese no es Joe Jonas?... es mui lindo
Tanya:(sin decir que era el novio de Vale ) sii, pero no esta con estefanía?
Cris: sisi hacen una linda pareja, no crees?
Tanya: hacia mejor pareja con…olvidalo
Cris: le ire a avisar a Vale, crees q les gusten los Jonas Brothers?
Tanya: creeme, le gusta Joe, más de lo q te imaginas…. No le digas que esta aqui en el Mall
Cris: por que?
Tanya: solo confia en mi, no le digas a Vale
Vale: decirme que?
Tanya: nada...
Cris: (no entendia nada de lo q pasaba)
Vale: segura? te veo rara
Tanya: mira qero ser una buena amiwa, asi que te dire...
Vale: ok, dime me estas asustando
Tanya: vale mira hacia allá, esta Joe con Estefy (Vale volteo i le queeda la boca abierta)
Vale: pero quee...?(Estefy le da un beso a Joe) no llevamos ni i semana i me hace esto (le corre una lagrima)
Tanya:(la abraza) ai... por eso no qeria decirte
Cris: no entiendo nada, qen me explica?
Tanya: te explico luego,ok?
Vale: que hago?... voi i lo enfrento o nos vamos?
Tanya: amiwa enfrentalo
Vale: ahí ayudame Tanya, cristina
Tanya: mmm secate las lagrimas, anda i enfrentalo no te puede hacer esto
Vale: si creo q tienes razon (le corren las lagrimas por la cara)
Vale va decidida a donde Joe ...
Vale: Joe Jonas? No puedo creerlo...
Joe: ai no Vale! que haces aqui?
Vale: la pregunta es para ti... q haces aqui ... con ella & besandola! Joe apenas llevamos 3 dias i me haces esto... nunca crei q fueras asi
Estefy: quee pasa aquii?
Vale: no te agas la loca, sabes perfectamente lo q pasa
Estefy: no, no lo sé, por eso pregunto, y como q llevan 3 dias juntos…, i q te esta haciendo? Joe Jonas explicame ahora!
Joe: (mui nervioso) aii… lo que pasa es queq…(se qeda callado)
Vale y estefy: quee pasa dimee
Joe: miren es q lo q pasa es q a mi me gusta Vale i se supone q estoi con ella pololiando, y debia terminar contigo para estar con ella pero no he podido terminar contigo Estefanía, la verdad es que me gusta Vale…
Vale: pero me mentiste, i al mismo tiempo estuviste con dos personas
Estefania: me das asco Joe (se va i le corre una lagrima)
Joe: lo siento, lo siento debi decirte la verdad...
Vale: si, si debiste… ya es tarde me dolio q me engañaras, no quiero verte más, adios!
Joe: no, espera porfavor!
Vale: no, enserio como pudiste? (llorando) por que no me dijiste la verdad?
Joe: no podia, te juro q no podia, por q sabia q no ibamos a poder estar juntos
Vale: por que entonses no terminaste con Estefanía?
Joe: no lo sé, no me sentia capas de terminar con ella...
Vale: pero si te sentias capas de engañarnos...
Joe: no pongas las cosas más dificiles...
Vale: poner la cosas más dificiles?
Joe: dejame explicarte, solo...
Vale: no...ia no quiero escucharte, adios! ( se va)

Grax por leer Tanya&Vale
Jonatikas por siempre (L) obeeeeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario