Cap.22

Nick no se concentraba en la película por lo q havia dicho tanya pensaba y pensaba y creía q devia de dejarla tranquila y ya no molestarla mas , pero en realidad eso no es lo q qeria tanya… vaitiare miraba a joe y pensaba en como conquistarlo…. A kevin le empieza a vibrar el teléfono

Cati: que pasa?

Kevin: me estan llamando...

Cati: ve a contestar, amor

Kevin sale a contestar

Kevin: a a..alo?

Xx: hola...

Kevin: Danielle?

Danielle: hola, como estas?

Kevin: bien y tu?

Danielle: bien, Kevin...

Kevin: dime, que paso?

Danielle: es que pense mucho este tiempo... y siempre llegaba a lo mismo

Kevin: a que?

Danielle: por que... mejor no nos vemos mañana?

Kevin: bien, anda a mi casa como a las 5, te parece?

Danielle: sisi claro ahí estaré, adiós

Kevinb: si, adiós (corta) mmm que me qerra decir?

(entra a ver la película de nuevo)

Cati: estas bien?

Kevin: si, amor

cati: bien :S (kevin le toma la mano)

joe: Vale, me aburro (susurrando)

vale: que quieres hacer?

joe: vamos a otra parte?

vale: a donde?

joe: no se vamos a comer algo... tengo hambre.

vale: mmm mejor vamos a caminar

joe: eso no se come! :(

vale: vamos!

Joe: bueno (:

Vaiti: a donde van?

Vale: vamos a caminar, Joe se aburre

Joe: venimos altiro

Tanya: joe habla mas despacio

Joe: por que?

Todos en el cine:(sin saber que era joe jonas) shuuuuu! Callense

Tanya: por eso x)

Joe: bien

Vale: adiós

Kevin: luego en q casa nos vemos

Vale: mmm no se

Tanya: qeren ir a mi casa

Todos: si será genial

Tanya: ok llamare a mi mama para decirle q iran 6 persona a mi casa

Vale: tanya somos 7

Tanya: am es q¨... no me conte yo!

Vale:(en el oído) tanya por favor se buena con mi prima por favor!!

Tanya: bn

Joe: vamos

(salen del cine) joe toma d la mano a vale

Vale: adonde vamos

Joe: mm no se, mira ay venden pizza ñam ñam vamos?

Vale: bn

Joe: ola

Xx: ola que se van a servir

Joe: qero una pizza grande y una bebida fanta para mi y thu vale que vas a pedir?

Vale: nada no tengo hambre grasias

Xx: ok altiro traigo su orden

Joe: ok grasias

Vale: joe te va a doler la guatita después es musho una pizza grande

Joe: tengo hambre!

Vale: jaja

Joe: te qero mucho

Vale: yo wal

Joe: mmm thu prima es simpatica me callo bn

Vale: si.. claro …por supuesto :S

Joe: es interesante se ve q tiene mucho q decir

Vale: si.. claro …por supuesto O.o

Joe: es linda

Vale: SI…claro…POR SUPUESTO ¬¬

En el lugar donde estaban vale y joe habían unas fans de los JB y se dieron cuenta q era joe jonas qen estaba ahí

Fan1: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (grita)

Fan2: quee

Fan1: es joe jonas (grita)

Joe y vale miran sorprendidos

Fan2: si es vdd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es JOE JONAS

Joe: no… no es

Fan3: si esta hay

Joe: no no esta

Las fans corren hacia el salvajemente

Joe: a correr (toma a vale de la mano)

Xx: a qui esta lo queee p…. (las fans sin querer empujan al camarero y se le caen las cosas)

Joe: aaa corre amorrrr correeee

Vale: aaaa

Joe y vale salieron corriendo y las fans los seguían y pasaron por todo el mal coriendo por que el cine se encontraba en un mall….. al pasar por hay avian mas fans q tmbn empezaron a perseguirlos …….. vale y joe salieron del mall adonde habían reporteros qen sacaron fotos y todo …joe tomo un atajo y se metieron en una plaza se escondiero

Vale: aaa nunca avia corrido tanto

Joe: si fue increíble

Vale: joe

Joe: que tas bn?

Vale: si es que me acuerdo que a ki fue donde nos vimos la primera vez

Joe: si detrás de estos arbustos… estará a ki todavía la moneda q se me callo

Vale: ah?

Joe: olvidalo

Vale: creo q ya se fueron (se para)

Joe: nooo siéntate (la tira al suelo despacio)

Vale: q paso

Joe: deven seguir hay

Vale: no ya no están

Joe: segura te quieres arriesgar?

Vale: sisi confía en mi

Joe: bn (se paran y no avia nda)tenias razón

Vale: si lo se

Joe la abraza y le da un beso cuando…

Vale: noooo

Joe: aaaaa

se avian encendido los aspersores (regaderas que van girando y tirando agua en el pasto)

joe: stoy todo mojado

vale: yo wal

joe: vamos a la casa de la tanya

vale: sii

joe: sabe donde vive

vale: mmm nop!

Joe: llamala

Vale: perdi mi volso cuando salimos corriendo

Joe: o

Vale: thu llamala

Joe: no tengo su numero

Vale: agg… pero tienes el numero d thus hermanos llamalos a ellos

Joe: si….am

Vale: quee

Joe: no tengo el celular lo deje en ….

Vale: en

Joe: en thu casa en la mesa .

Vale: por que se te ocurrió dejarlo ai

Joe: no se

vale: vamos a mi casa entonses de aya llamamos a thu hermanos o thu papa para q te traigan ropa

joe: que va a pasar con thus cosas

vale: nimporta no creo q sigan ahy

joe: lo siento

vale: esta bn vamos

llegan a casa de vale

vale: ya adonde lo dejaste

joe: a ki

vale: ya llama a algen por mientras me ire a cambiar ropa

joe: bn

vale se habia ido a cambiar ropa y joe llamo a kevin para q viniera a traerle ropa

vale: lista

joe: kevin ya viene con mi ropa

vale: toma (le pasa una toalla)

joe: grasias

vale: ya seqate... tienes hambre?

joe: si

vale: qeres comer algo

joe: que me ofreces

vale: quieres hamburgesas

joe: bueno por favor!

vale: bn qeres tomar algo caliente

joe: sii tengo frio

vale: q kevin llege luego con la ropa te refriaras

joe: sii...(tiritaba) tas enoja?

vale: nooo pero mi mama lo estara

joe: por q

vale: por q perdi mi celular y mi billetera

joe: lo siento otra vez

vale: esta bn (joe la abraza) sabes ire aver si tengo una polera de algun primo o de mi hermano q tenga aki

joe: tienes hermano

vale: si pero vive lejos

joe:aaa

vale: ya esperame

vale fue a buscar una polera para joe y pantalones ...pasaron 30 minutos cuando kevin llego y joe estaba dormiendo

bueno eso es todo adios y grasias por leer son geniales val&tanya jonatikas por simpre (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario