cap 20

Vale: tany te digo algo (staban sentadas en el patio)
Tanya: claro
Vale: me encanta ser thu amiwa
Tanya: a mi wal
Vale: antes de conocerte yo sufria mucho, pero llegaste thu y me ases reir muchin eri genial
Tanya: am bueno q t digo
Vale: mmm lo q me quieras decir
Tanya: nunca avia tenido una amiwa asi pues t adoro
Vale: grasias, es genial q grasias a los jonas brothers nos isimos amiwas
Tanya: olle pensando si es grasias a ellos
Vale: jajaj, tengo sueño
Tanya: yo wal
Vale: vamos a dormir
Tanya: bueno
Vale: ( suben las escaleras)mmm
Tanya: espera
Vale: que
Tanya: volviste con joe?
Vale: mmm si le dije q si qeria volver con el
Tanya: a q bkn
Vale: sisi, y thu con Nick
Tanya: que tiene
Vale: que ablaron
Tanya: de la belen, de otras cosas que me sorprendieron
Vale: a bkn
(al otro dia- joe muy temprano despierta a vale mandándole un mensaje)
Vale: jajaja
Tanya: -despierta- que paso?
Vale: nada es q joe me mando un mensaje
Tanya: era xistoso?
Vale: sisi, mira lo que decía, que me keria que me iva a venir a buscar y q iva a invitar a la tanya y a la belen pa q se traten de matar pero puso entre paréntesis broma y se rio

Tanya: ja ¬¬
Vale: ayer no invitamos a cati
Tanya: si entodo caso
Vale: la llama…(entra la mama de vale)
Mvale: hola xicas, como dormieron?
Vale: yo bien
Tanya: yo tanbien dormi bn grasias
Mvale: hija te tengo una sorpresa
Vale: que que es
Mvale: vendrá a qedarse thu prima
Vale: que prima
Mvale: vaitiare
Vale: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?(grita)
Mvale: eso asi q arregalte por q tendras q ir a busarla
Vale: pero, pero, pero por q ami
Tanya: te cae mal
Vale: no no es eso
Tanya: en tonses
Vale: es q ella es mala
Tanya: pero q edad tiene
Vale: la misma que yo (17)
Tanya: pero esta grande no creo q sea mala
Vale: aaaa
Tanya: que
Vale: si una amiwa me quisiera acompañar a buscarla
Tanya: quieres q te acompañe
Vale: sisis por fa
Tanya: bueno
Vale: invitare a cati
Tanya: ok
Vale: (la fua a llamar después se cambiaron d ropa llego cati y fueron a el terminal)
Cati: i como es thu prima
Vale: es mujer
Tanya: pero como es
Vale: tiene pelo, ojos, boca
Cati y tanya: (la interrumpen) vale
Vale: que
Tanya: esas características tienen todas las mujeres
Vale: a no se no me acuerdo muxo de ella, mira ahí viene
Cati: que no se acordaba
Vale: vengan
Vaitiare: hola
Vale: hola, ellas son cati y tanya
Vaiti: hola , soy vaitiare
Tanya: hola
Cati: mmm ustedes se parecen
(vale y vaiti miran a cati)
Vale:jaja si claro, bueno vamos a la casa mejor
Cati: ya (a vale la llama joe)
Vale: espérenme, alo
Joe: alo oye por que no vienen para a ka
Vale: por q mejor no vienen ustedes es qtengo visitas
Joe: mmm
Vale: vengan los tres, mejor los 4
Joe: los 4?
Vale: si frankie
Joe: mejor los tres
Vale: mmm, como quieras pero vengan
Joe: ok adiós
(las xicas llegan a casa de vale)
Vale: ya vaitiare thu dormiras en esta habitación
Vaiti: o es muy linda
Vale: si lo se, vendrán los xicos vamos al patio
Vaiti: los xicos?
Tanya: am joe-kevin-nick
Vaiti: quee exos son sus amiwos
Vale: Nick y kevin si joe es mi novio
Vaiti: bkn son geniales, kevin es muy tierno(cati la mira)nick es muy simpatico(tanya la mira a los ojos) joe es muy lindo
Vale: lo see ¬¬, vamos
Cati: vajemos (vajan al patio vale lleva cosas para picar en eso tocan el timbre)
Vaiti: yo voi no se preocupen (va abrir la puerta) -hola queda inpactada-
(vaiti al abrir la puerta ve a joe y se qedan mirando)que pasara?leean el prox cap val&tanya jonatikas de corazón

Estefy te kiero mucho grasias
por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario