Cap.19

Joe: entonces quieres volver cnmigo?
Vale: ...
Joe: nonono me respondas! voy para allá (cortó)
Vale: pero...!!
Tanya: qe paso? era Joe?
Vale: si... y me corto... y viene en camino!
Tanya: qee?!
Vale: no se :S
Tanya: nono! pero qe le dijiste?!
Vale: nada, me... no se, aaaaagh la voz no me salia
Tanya: pero Vale!
Vale: yaya no me reclames, apuesto qe te hubiera pasado lo mismo si Nick te dice "Quieres volver conmigo?"
Tanya: es diferente, a ti te lo dijo a mi no, ni le gusto u.u
Vale: y porqe le quieres gustar? si estas cn Milos y el cn Bell.
Tanya: cn Bell?, bueno porqe... Milos! no he hablado cn el :O (ve su telefono) 3 llamadas perdidas?!
Vale: de quien? 1313
Tanya: de Nick
Vale: :O
Tanya: de Milos po! de quien va a ser!
Vale: no seeeeeee! (suena el timbre) yo voy!
X: ola princesa
Vale: olaaa Joe dx
Joe: estas lista?
Vale: para qe?
Joe: para salir...
Vale: qee?!
Joe: sisi, acaso no quieres?
Vale: nono, no es eso... esqe no me avisaste qe saldriamos, aparte dejare a Tanya sola!
Joe: seguro a Tanya no le importa... o si Tanya?
Tanya: ah?, claro qe no! diviertanse, yo cuido tu casa Vale ;)
Vale: ¬¬ :D
Joe: graacias, entonces... nos vamos? aaadios Tanya :)
Vale: claro, baay Tanya
Tanya: chaaaao 1313 (se van, cierran la puerta) (suena su telefono) olaaa?... claaro!, a qe hora?, esta bien... baaay*
(luego de 1O minutos suena el timbre&Tanya fue a abrir)
X: olaaa! (beso en la mejilla)
Tanya: olaaa! pasaa..
X: como estas?
Tanya: bien y tu?
X: mejor, ahora qe te veo :$
Tanya: $ jaja, qieres algo?
X: tenemos una cena pendiente...
Tanya: aaa claro! entonces... [ya es obeeeo qen es]
Nick: vamos?
Tanya: sisi
~ Diez minutos más tarde ~
Tanya: graacias :D (Nick le corrio la silla para qe tomara asiento dx)
Nick: de nada... y qe qieres pedir?
Tanya: pizzaa!!
Nick: sisi buena idea, mozo! dx
Mozo: sii?..puedo tomar su orden?
Nick: si, gracias, 2 pizzas medianas porfavor...
Mozo: claro, en un minuto se la traigo!
Nick: ok
Tanya: entonces...
Nick: entonces qe?
Tanya: no lo se... sisisi! como esta Bell?
Nick: xqe lo preguntas? esta
Tanya: no supiste?! :O
Nick: qe cosa?
Tanya: nada! qe... aaam... mira vienen las pizzas! ñaaaam qe rico! tengo hambre
Nick: (recibe las pizzas) gracias.
Tanya: ñaaaaam
Nick: sisisi, no te hagas la loca! qe le paso a Bell?
Tanya: xqe lo dices?
Nick: Tanya...
Tanya: Nick...
Nick: porfavor! qe le paso?
Tanya: nada... solo... sufrio un peqeño incidente...
Nick: iaa... con qien?
Tanya: puees... aaaam... cnmigo :S
Nick: O.o qe le hiciste?
Tanya: pff! nada solo un golpecito...
Nick: Tanya!
Tanya: si supieras qe me dijo!
Nick: lo qe sea, no debe haber sido para qe la golpearas, o si? Violenta!
Tanya: :O Adios!!! (se paro&se fue) es un estupido
Nick: no! Tanya espera!
Tanya: qe pasa?
Nick: no te arranqes
Tanya: arranncarme?
Nick: si, arrancarte
Tanya: de qe me estoy arrancando ?
Nick: pues... de mi?
Tanya: pues talvez, solo estoy alejandome de ti.
Nick: eso es arrancarse!
Tanya: tomalo como quieras! me da igual...
Nick: pero no te enojes
Tanya: como qieres qe no me enoje si tu novia me dice suelta y ahora tu me acabas de decir violenta?
Nick: qe cosa de quien? qe Bell te dijo qe?
Tanya: asi es! Bell... tu super novia me dijo suelta y entonces le pegue...
Nick: pero xqe te dijo suelta?
Tanya: no te importa!
Nick: si me importa, te podrias haber hecho daño!
Tanya: O.o qee? nono, creo qe no entiendes, yo le pegue, no ella a mi
Nick: si lo se...
Tanya: entonces...sabes? ya debo irme...
Nick: u.u
Tanya: esqe es tarde (silencio) me tengo qe ir!
Nick: nono aun no!
Tanya: claro :)
Nick: qieres ir a caminar x ahi?
Tanya: como tu qieras...
Nick: y como fue eso de qe le pegaste a bell?
Tanya: bueno... larga historia, el punto es qe ella piensa qe yo intento tener algo cntigo y asi ella se qedará sola y blablabla, es una paranoica! y por eso me dijo lo qe me dijo dx
Nick: wow! y eso es sierto?
Tanya: qe cosa?
Nick: qe yo te gusto, o algo asi...
Tanya: sab... O.o alejate de mi... (lo dijo tranqila)
Nick: qe pasa?
Tanya: me acabas de besar...
Nick: si, & no te gusto?
Tanya: se podria decir qe si, pero tienes novia y yo tambien! aparte tengo la gripe porcina y solo si tienes suerte, aun no estas contagiado...
Nick: o.O
Tanya: ...
Nick: qe cosa?
Tanya: jaja pff! era broma! iaia no es para tanto
Nick: igual me ubiera arriesgado a darte ese beso... y te daria otro (se acerca)
Tanya: sisi qe bueno, me alegro, pero tienes novia! qe no se te olvide...
Nick: claro! pero ten en cuenta qe me gustas mucho más qe ella, esa relacion se volvio monotona y ni me pesca aparte siempre me gustaste tu, solo lo hice para sacarte celos, pero creo qe no dio resultados y si qieres la llamo ahora mismo para terminar cn ella
Tanya: o.O qe cruel
Nick: y no es broma... no hago esas cosas en comparacion a otras ¬¬
Tanya: claro y despues qieres qe yo llame a Milos y termine cn el, y tu y yo seamos felices?
Ncik: si, eso me encantaria!
Tanya: qe pena... porqe no lo hare...
Nick: pero...
Tanya: pero nada... me puedes ir a dejar?
Nick: ¬¬ claro!
Despues de 10 mins...
Tanya: gracias... (:

Nick: de nada... y ´piensalo, cnmigo estarias mejor
Tanya: claro! nisiqiera serias capaz de terminar cn Bell
Nick: qieres ver?
Tanya: no, la haras sufrir!
Nick: pero te dijo suelta
Tanya: y qe? ya le pegue por eso... nno es castigo sufieciente?
Nick: no se, nunca me a llegado un golpe de tu parte... y tampoco espero qe pase!!! O.o
Tanya: yaya mucha charla! adios! ( beso en la mejilla, casi boca)
Nick: adios linda
Tanya: Nick! no intentes nada, te stoy vigilando!
Nick: como qieras... pero seguire intentando
Tanya: okok como qieras, adios! (Nick se va)

~ En la casa de Vale ~

Tanya: (entrado) Vale?
Vale: wiii (saltando y poniendose a lapa ? de Tanyyaa)
Tanya: V..aa..l...ee Vaa..a.l..e.
Vale: Tanya qe pasa? estas morada?!
Tanya: Va...le...! (la tira al suelo)
Vale: aush! me dolio!
Tanya: Val! me asfixiabas!!
Vale: perdon! :)
Tanya: estaba al borde de la muerte u.u
Vale: :O
Tanya: era broma!
Vale: yaya claro, si, como digas...
Tanya: te paso algo? cuantos dulces o caafeina consumiste?
Vale: xqee? :O
Tanya: tienes una alegria o mejor dicho energia! nunca te habia visto asi!
Vale: haha esqe mientras estabas cn Nick (le da un codazo) yo estaba cn Joe...
Tanya: yaaa.... y qe paso?
Vale: yaya pero me tendras qe contar qe paso cn Nick...
Tanya: yaya sisi, pero qe paso?
Vale: bueno, paso qe cuando me vino a buscar, luego fuimos a ...

Continuara... ¿qe pasara cn Vale? ¿qe habrá pasado en la salida cn Joe? ¿ qe hara Tanya? ¿ Nick terminara cn Bell? Todo en el proximo cap! no se lo pierdan, estara buenisimo! Esperamos qe les guste...

Tanya&Vale... Jonaticas por SIEMPRE! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario